La UNAHUR y el Ministerio de Educación de Brasil te invitan a participar del programa Move La América con el objetivo de facilitar intercambios de investigadores de América Latina y el Caribe. Los objetivos del Programa incluyen apoyar y fortalecer programas de cooperación entre instituciones dentro y fuera del país, dando más visibilidad a la producción científica nacional y fomentando alianzas entre investigadores de Brasil y del exterior.

Bajo la modalidad “sandwich” el estudiante sólo realizará una estadía de su cursada en una universidad diferente de la universidad de matriculación.  Los participantes deberán estar matriculados regularmente en sus países y, una vez finalizada la beca, deberán regresar a su destino original. En 2024 se otorgarán 300 becas sándwich de maestría y 200 becas sándwich de doctorado para estudiantes de otros países de la región para complementar sus estudios en Brasil.

Los y las estudiantes de posgrado seleccionados recibirán becas con cuotas mensuales de R$ 2.100, en el caso de maestría, y de R$3.100, para doctorado, además de asistencia para viaje, instalación y seguro médico.

El periodo de convocatoria es hasta el 10 de julio del 2024

Para ello solicitamos comunicarse a internacionales@unahur.edu.ar a fin de acompañar el registro y la postulación.

Para más información: CLICK AQUÍ