La Universidad informa a los/as estudiantes que el Centro de copiado habilitó la posibilidad de realizar pedidos online en su página web  Allí podrán encargar y comprar apuntes de estudio y fotocopias. Esta herramienta permitirá agilizar los pedidos y las entregas de forma remota. Por otra parte, los precios de las copias serán más accesibles, según lo establece la concesión que el Centro de copiado mantiene con la Universidad.

¿Cómo hacer pedidos?

En la página web del Centro de copiado se podrán elegir los materiales correspondientes a todas las asignaturas. Quienes quieran encargar los apuntes de la materia completos o divididos en dos o tres partes, deberán ingresar a PEDIDO ON LINE/ Imprimir apuntes de estudio.

Los pedidos para retirar en el Centro de Copiado pueden fraccionarse en la unidad que cada estudiante necesite y no requiere de cantidades mínimas. Quienes necesiten algunos apuntes y no todo el material, deberán dirigirse a: PEDIDO ON LINE/ Imprimir nuevo archivo para poder encargar el archivo que necesita.

La seña para reservar los materiales deberá realizarse por medios electrónicos (Mercado pago)  y completar el pago en efectivo, al retirarlos. También se podrá pagar el material completo por estos medios electrónicos.

Los apuntes podrán retirarse en el Centro de copiado que se encuentra en la Universidad, acordando un turno previamente.

Envíos a domicilio

La Universidad asumirá la totalidad del costo del envío a domicilio, con la condición de que se realice un solo envío por cuatrimestre a cada estudiante. En ese sentido, es recomendable efectuar la compra de todos los materiales que requiera la cursada.

A su vez, el pago no podrá hacerse en efectivo al momento de la entrega, sino que debe hacerse por los canales digitales que dispone el centro de copiado, incluyendo el pago en cuotas. En ese sentido, la compra deberá hacerse por anticipado y antes del 11 de septiembre.