La UNAHUR continúa avanzando en la inclusión y permanencia de sus estudiantes, por eso a partir del inicio del segundo cuatrimestre dispondrá de un menú con descuento en el buffet de la universidad. Esta medida busca brindar acompañamiento a las y los estudiantes ofreciendo platos a precios accesibles.

“Estamos muy felices de iniciar una nueva etapa en el buffet con comidas a precios económicos, nutritivas y sanas para que las y los estudiantes puedan ir a cursar, permanecer más tiempo en la universidad y aprovechar sus espacios”, expresó el Vicerrector-rector en ejercicio de la UNAHUR, Mg. Walter Wallach.

Requisitos

Para adquirir el beneficio es requisito excluyente ser estudiante, por lo que se deberá anunciar el número del DNI en el buffet y, mediante el sistema SIU GUARANÍ, se corroborará la condición de alumno/a regular que permitirá acceder al descuento que se extenderá también a docentes y nodocentes de la universidad e incluye un desayuno y una merienda por día además del menú.

Los precios acordados serán los siguientes:

Menú estudiantil: $460  – Precio con descuento $250

Desayuno y merienda: $250

Desayuno y merienda con descuento: $100

Esta iniciativa se suma al resto de las políticas institucionales de apoyo a sus estudiantes que viene desarrollando la universidad como el programa Bici-UNAHUR, las becas de ayuda económica y elementos de estudio, las becas de estímulo a carreras de ingeniería e informática para mujeres y el banco solidario de apuntes.