Les comunicamos a los/as estudiantes avanzados/as de Enfermería, Laboratorio, Electricidad y Metalurgia que a partir del 28 de enero y hasta el 8 de marzo de 2019 deberán inscribirse a sus carreras de grado. Esto significa que todos/as aquellos/as que estén en condiciones de comenzar a cursar materias de la Lic. en Enfermería / Ing. Metalúrgica / Ing.Eléctrica / Lic. en Biotecnología en el primer cuatrimestre 2019, deberán presentarse en la Oficina de Gestión Estudiantil con su DNI para llevar adelante la inscripción correspondiente.

De esta forma, se podrán actualizar sus perfiles académicos en el SIU-Guaraní, dando paso a que se les habilite la posibilidad de inscribirse a materias de dichos ciclos a partir del 11 de marzo, cuando comenzará la próxima etapa de inscripción a materias.

Inscripciones a carreras de grado

28 de enero al 8 de marzo

Sólo para estudiantes avanzados UNAHUR

Oficina de Gestión estudiantil

Atención de lunes a viernes: 9 a 13hs y 15 a 19hs. Sábados de 9 a 13hs.

Acercate con tu DNI