El próximo lunes 7 de agosto comenzará el segundo cuatrimestre 2023 en la UNAHUR.

La Universidad recibirá a sus estudiantes con 10 nuevas aulas que se suman a las 40 que se inauguraron para el primer cuatrimestre. Asimismo, continuará con las obras y los trabajos de acondicionamiento y equipamiento para el buen desarrollo de la cursada.

Las/os estudiantes encontrarán dos puestos de Gestión Estudiantil, a los que podrán dirigirse para despejar dudas y/o consultas: uno en la entrada del edificio Malvinas Argentinas y otro en el hall central del edificio Origone A.

La UNAHUR da la bienvenida a toda la comunidad educativa y desea una buena cursada para todas/os.

¿Cuándo y Dónde curso?

Ya está disponible el buscador donde podés chequear cuándo y dónde cursás. Para consultarlo, ingresá con tu DNI en dondecurso.unahur.edu.ar

IMPORTANTE: se comienzan a subir los días de cursada con comisiones el día anterior. El domingo estarán las del lunes, mañana lunes las del martes, y así durante la primera semana.