El próximo lunes 27 de marzo se da inicio al primer cuatrimestre 2023 en la Universidad Nacional de Hurlingham. La misma recibirá a sus estudiantes con 40 nuevas aulas en 2 nuevos edificios (Sector E y Sector 6) que, con mucho esfuerzo, logró tener disponibles para este inicio.

Las/os estudiantes encontrarán dos puestos de Gestión Estudiantil, a los que podrán dirigirse para despejar dudas y/o consultas: uno en la entrada del edificio Malvinas Argentinas y otro en el hall central del edificio Origone A.

Durante la primera etapa del cuatrimestre se continuará con los trabajos de acondicionamiento para el buen desarrollo de la cursada. Se estarán realizando las acciones necesarias para terminar las aulas y oficinas que faltan, los núcleos sanitarios, el patio central de uno de los sectores y el mejor equipamiento de las aulas.

La UNAHUR da la bienvenida a toda la comunidad educativa y la invita a disfrutar de los avances.

¿Cuándo y Dónde curso?

Ya está disponible el buscador donde podés chequear cuándo y dónde cursás. Para consultarlo ingresá con tu DNI en dondecurso.unahur.edu.ar