Ante la importante cantidad de consultas de Técnicos/as en Enfermería o Enfermeros/as Universitarios/as de otras instituciones acerca de la posibilidad de inscribirse en nuestra Licenciatura en Enfermería, la Universidad Nacional de Hurlingham tiene a bien informar:

1. Que la Licenciatura en Enfermería de la UNAHUR cuenta con dictamen favorable de la CONEAU.

2. Que dicha Licenciatura es una carrera completa y no un Ciclo de Complementación Curricular.

3. Que la única forma de acceder a la Licenciatura en Enfermería es cursar la carrera completa. Quienes tengan estudios parciales o completos en las carreras de pregrado antes mencionadas, pueden inscribirse en la carrera y tramitar las equivalencias que consideren, las que serán evaluadas según nuestro régimen académico, pero no podrán inscribirse de forma automática al segundo ciclo.

Valoramos el interés por nuestra Universidad, algo que nos convoca a seguir creciendo y ampliar nuestra propuesta en el futuro.