La Universidad informa que desde el 14 hasta el 19 de diciembre inclusive se llevará adelante las preinscripciones a las materias de verano 2021. La misma se realizará a través del SIU-GUARANI. La cursada se desarrollará de manera virtual desde 1 de febrero al 27 de marzo de 2021 y con la  posibilidad de cursar solo  una (1) materia.

Requisitos para inscribirse a materias de verano 2021

Podrán anotarse las/os siguientes estudiantes:

1- Quienes no hayan podido aprobar materias en el transcurso de 2020

2-Quienes hayan cursado y aprobado el Curso de Preparación Universitario (CPU) entre el 14 de septiembre y el 6 de noviembre.

3-Quienes en su trayecto académico no adeuden finales o adeuden solo uno.

Confirmación de las inscripciones a materias de verano 2021

A partir del 8 de enero de 2021 las y los estudiantes podrán visualizar la confirmación de la inscripción a la materia ingresando al SIU-GUARANÍ

Centro Integral de Atención al Estudiante

Por dudas y consultas comunicarse  con el Centro Integral de Atención al Estudiante (CIAE) 2078-5200 de lunes a viernes de 10 a 19hs