A partir del próximo lunes 30 de julio y hasta el sábado 4 de agosto los/las estudiantes deberán preinscribirse a materias para el segundo cuatrimestre de 2018 desde el sistema SIU GUARANÍ. La gestión la podrán realizar desde sus computadoras personales o bien acercándose a las PCs que se encuentran disponibles en la Biblioteca de Origone.

Para ello deberán ingresar con su usuario y contraseña en guarani.unahur.edu.ar. Allí podrán encontrar la oferta de materias y horarios de las comisiones. Recordá que si estás haciendo el Curso de Preparación, puede que al ingresar te aparezca configurado (en el extremo superior derecho de la pantalla) el perfil de estudiante del CPU, por lo que, antes de buscar las materias, deberás cambiarlo por el de la carrera que vayas a cursar.

A partir del miércoles 8 de agosto va a estar disponible la asignación efectiva de las materias en el SIU GUARANÍ. Desde esa misma fecha, los estudiantes que lo necesiten podrán acceder a una instancia de inscripción complementaria de materias.

También se pueden realizar consultas o tramitar la inscripción en el Departamento de gestión estudiantil (Tte. Origone 151). Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. Sábados de 9 a 13 hs.