A partir del 15 de marzo los/las estudiantes podrán inscribirse a materias para el primer cuatrimestre de 2018 en forma online, desde el sistema SIU GUARANÍ. Para ello deberán ingresar con su usuario y contraseña en guarani.unahur.edu.ar

La inscripción estará abierta hasta el sábado 17 de marzo a las 13hs. A  partir del 21 de marzo va a estar disponible en SIU GUARANÍ la asignación efectiva de las materias. También va a estar disponible dicha información en la cartelera de la Universidad.

Entre el 21 y el 23 de marzo los estudiantes que lo necesiten podrán acceder a una instancia de inscripción de materias y horarios complementaria.

También se pueden realizar consultas o tramitar la inscripción en el Departamento de gestión estudiantil (Av. Tte. Origone 151). Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. Sábados de 9 a 13 hs.