La Universidad abre la inscripción a los talleres de oficios no arancelados, una propuesta abierta para toda la comunidad. Esta iniciativa pretende generar espacios de participación y encuentro de saberes, para profundizar las condiciones de inclusión social y promover los derechos de jóvenes y adultos/as. No se requieren estudios previos.

Desde el 15 al 31 de julio se encuentra abierta la inscripción, que se podrá realizar de forma online o personalmente en los días y horarios en donde se dictara cada curso. Los talleres iniciarán el 5 de agosto.

BOTON INSCRIPCIÓN-01.png

Modalidad de cursada: presencial

Duración: 12 encuentros

Se entregarán certificados al finalizar el curso.

Talleres Día y horario Sede

Entrenamiento deportivo y dirección técnica

Lunes de 18:30 a 21:30hs.

Unión Ferroviaria, Dirección: Sargento Salazar 1501 (Hurlingham)

Herrería artística y esculturas con hierro reciclado

Miércoles de 18:30 a 21:30hs UNAHUR-Origone B (Tte Origone 151, Villa Tesei)

Arte urbano, graffitii, aerografia y muralismo

Miércoles de 18.30 A 20.30 hs.

Unión Ferroviaria, Dirección Sargento Salazar 1501 (Hurlingham)

Restauración, reparación y puesta en valor de bicicletas

Lunes 18:30 a 21:30hs.

UNAHUR-Origone B (Tte Origone 151, Villa Tesei)

Huerta urbana y diseño de espacios verdes

Jueves de 17:00 a 19hs.

Casa Del Niño (Juana Gorriti 3683, Hurlingham)

Estos talleres son organizados por el programa “Universidad en los barrios” perteneciente a la Secretaria de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad de la UNAHUR. Su propósito es garantizar el derecho a la educación a través de comunidades de aprendizaje. Para ello se desarrollará un sistema de capacitación en oficios inscripto en la cultura del trabajo, el desarrollo integral del individuo y la formación ciudadana. De este modo se busca fortalecer la reincorporación de personas al mercado productivo, la actualización en nuevas tecnologías y procesos, y el fortalecimiento de la capacitación de instructores.

Consultas: universidadenlosbarrios@unahur.edu.ar