Ya se encuentra habilitada la inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito de provincia de Buenos Aires. Podés anotarte a través del SIU Guaraní, ingresando a la solapa “Trámites”.

El Boleto Estudiantil Gratuito consiste en una precarga mensual de 45 boletos mínimos de colectivo que se aplican en la SUBE del / de la estudiante.

La inscripción se encuentra abierta todo el año. La inscripción se realiza una única vez y las precargas se acreditan mensualmente. El Boleto Estudiantil es compatible con la tarifa social.

Cada mes se avisará cuando estén disponibles las precargas.

Los requisitos son:

-Ser estudiante de grado de una carrera de la UNAHUR

-Tener aprobadas como mínimo tres materias el año anterior, y una el semestre anterior. Los y las ingresantes tienen que haber terminado el nivel medio.

-Vivir a más de 2000 metros de la sede de la universidad.

Para anotarte:

1- Registrá tu tarjeta SUBE en www.argentina.gob.ar/sube. Si ya tenés una a SUBE a tu nombre, no hagas este paso.

2- Ingresá al SIU, solapa “Trámites”.

3- Completá el formulario web de inscripción de la Subsecretaría de Transporte.

4- Cuando se haga la precarga, acreditá el saldo de la precarga a través de una Terminal Automática de SUBE o bien desde tu celular con la app SUBE Beta, apoyando la tarjeta SUBE detrás del celular y seleccionando la opción «Acreditar cargas».

Por cualquier problema podés llamar al 148

Por dudas y consultas acercarse al aula 210 (2do piso) del edificio Origone A o via mail a becas@unahur.edu.ar