En el marco de los programas JIMA (México) y MACA (Colombia), la UNAHUR le ofrece a todos sus estudiantes la posibilidad de postularse para participar de una experiencia de intercambio estudiantil con Universidades de dichos países.

Los programas garantizan comida y alojamiento durante la estadía de un cuatrimestre en el extranjero.

Asimismo, la UNAHUR les ofrece a sus alumnos una ayuda económica extra para cubrir el pasaje aéreo.

Las plazas disponibles para nuestros estudiantes son: la Universidad de Boyacá, la Universidad Libre, la Universidad Pedagógica y Tecnológica  (Colombia) y la Universidad Autónoma de Chapingo (México)

El proceso de selección entre los alumnos que se postulen se hará a través de un sistema de orden de mérito que tendrá en cuenta: promedio, nivel avance de la carrera, motivación para realizar el intercambio y antecedentes profesionales y académicos.

El programa incluye a todos los institutos de la UNAHUR y las materias que se cursen en el extranjero serán reconocidas como si se hubieran cursado en el país.

Una vez elegidos los alumnos que realizarán el intercambio, se definirá el plan de materias que cursarán en el extranjero.

Dudas, comentarios, consultas y postulaciones se reciben en: internacionales@unahur.edu.ar

El plazo para postularse vence el 16 de octubre del 2017.