Días atrás la UNAHUR realizó en su salón auditorio cuatro nuevos actos de colación de grado y pregrado en el que participaron más de 150 egresados y egresadas. Allí recibieron sus diplomas graduados y graduadas de los institutos de Salud Comunitaria, Biotecnología, Tecnología e Ingeniería y Educación.

En las jornadas estuvieron presentes el Ministro de Educación y Rector en uso licencia de la Universidad, Mg. Jaime Perczyk. el Vicerrector-Rector en Ejercicio de la UNAHUR, Mg. Walter Wallach junto con secretarios y secretarias, y directores y directoras de Institutos y carreras.

«Celebramos que hoy en la Argentina haya nuevas y nuevos graduados que van a hacer mejor a la escuela y a la universidad pública. Deseamos de corazón que continúen en la UNAHUR para seguir formándose, investigar o dar clases. Queremos que esta universidad sea su segunda casa», expresó Jaime Perczyk

«Felicitaciones y gracias por apostar en la UNAHUR para iniciar su camino en la educación superior. Junto a ese camino que cada uno transitó para su vida, y que hoy los encuentra recibiendo su título de graduación, también fueron construyeron la universidad», comentó a su turno Walter Wallach.

La voz de las y los graduados

«Este camino recorrido no hubiera sido posible sin el acompañamiento de las autoridades, directores de carreras y docentes quienes siempre nos alentaron a que no bajemos los brazos. A medida que fuimos avanzando en nuestras carreras crecimos con la UNAHUR, que nos fue formando y dando la posibilidad de crear puentes con otros espacios», expresó la graduada del Profesorado Universitario en Educación Física, Nadia Cosentino.

«El sueño más preciado para muchas y muchos de nosotros fue estudiar en una universidad, algo que también, aunque suene ilógico, nos parecía también inalcanzable. La UNAHUR se convirtió en algo más que una institución educativa, fue nuestro segundo hogar», destacó la nueva graduada de la Licenciatura en Kinesiología, Cintia Marzullo.