La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) ingresará como miembro pleno de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), un espacio de cooperación académico que trabaja por la excelencia, la calidad, la pertinencia y por cumplir con los cometidos que la educación superior pública requiere.
La decisión la adoptó el Consejo de Rectores de la AUGM que aceptaron la postulación para que la UNAHUR ingrese como miembro pleno de esa organización a partir de enero de 2025
Esta incorporación afianza el compromiso de UNAHUR con la Internacionalización inclusiva en todas las áreas prioritarias (docencia, investigación y extensión) de esa institución.
AUGM fue creada en 1991 y está formada por universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Entre sus objetivos se encuentran el fortalecimiento y la consolidación de recursos humanos, la investigación científica y tecnológica, la formación continua y la interacción de sus miembros con la sociedad.