En el día de ayer, el Consejo Superior de la UNAHUR creó el Programa Conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria.

Esta iniciativa promoverá una serie de actividades que nuestra Universidad realizará en torno al referido tema, tales como acciones de divulgación hacia la comunidad universitaria y la comunidad del distrito; Investigaciones sobre el Centenario; Envío de delegación de docentes y estudiantes a la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) 2018 a celebrarse en Córdoba en junio 2018; Acciones específicas en las materias de diversas carreras e implementación y funcionamiento de un Aula Virtual específica.

En el marco de este programa se organiza el siguiente ciclo de charlas:

I. Septiembre 2017
Visión histórica. La Argentina de fines del siglo XIX y XX. Hitos históricos de la Universidad Argentina.

Introducción. Jaime Perczyk. Disertante: Adriana Puiggrós

II. Octubre 2017