El próximo 26 de octubre se realizará el PyDay en la Universidad Nacional de Hurlingham (Tte. Origone 101, Villa Tesei, Hurlingham). Organizado por Python Argentina y la Universidad, será un evento local abierto a la comunidad.

El PyDay es una jornada completa destinada a profundizar conocimientos sobre el lenguaje Python. Establece un ciclo de charlas y actividades relacionadas con éste lenguaje de programación  y tecnologías afines. Es de acceso libre y gratuito, con el único requisito de una simple registración previa.

Para inscribirse debes completar el siguiente formulario:

inscripc-01.jpg

Como todo evento de la comunidad de Python Argentina, el PyDay Hurlingham 2024 se regirá por el Código de Conducta.

¿Querés proponer una charla para el PyDay?

¿Tenés una charla o taller que te gustaría compartir con la comunidad? ¡Esta es la oportunidad perfecta! Estamos buscando conferencistas que quieran contribuir a la comunidad de Python y mostrar su trabajo, ideas y proyectos.

¿Qué buscamos?
🔹 Charlas técnicas
🔹 Talleres prácticos
🔹 Proyectos innovadores

¿Cómo participar?
Envíanos tu propuesta a través del siguiente formulario: https://eventos.python.org.ar/events/pyday-hurlingham-2024/activity/proposal/

IMPORTANTE: No importa si eres un expositor experimentado o si es tu primera vez presentando, ¡TODAS las propuestas son bienvenidas!

Fecha límite para enviar propuestas: Lunes, 14 de octubre de 2024

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de PyDay Hurlingham 2024, un punto de encuentro de la innovación y de contribuir al crecimiento de la comunidad Python en la región!