En el primer día de inscripciones más de 1000 estudiantes ya eligieron sus materias para cursar este año. Quienes aún no realizaron el trámite, tienen tiempo de hacerlo hasta el sábado 17 de marzo a las 13hs. en el departamento de gestión estudiantil.

A continuación, compartimos algunas consideraciones generales a tener en cuenta al momento de la inscripción:

– La inscripción no se organiza por orden de llegada, es decir, no existen ventajas por inscribirse con anterioridad. Todas las comisiones van a estar abiertas hasta el último día.

– En función de la elección de materias y comisiones realizada por cada estudiante y de las posibilidades de la Universidad, a  partir del 21 de marzo va a estar disponible la asignación efectiva de las materias. Los estudiantes podrán acceder a dicha información ingresando al SIU Guaraní y en la cartelera de la Universidad.

– Entre el 21 y el 23 de marzo los estudiantes que lo necesiten podrán acceder a una instancia de inscripción de materias y horarios complementaria.

1er cuatrimestre 2018

Más de 5000 estudiantes comenzarán a cursar el primer cuatrimestre del año a partir del próximo lunes 26 de marzo. Para dar respuesta a esta demanda creciente de estudiantes la Universidad ha puesto en marcha un importante plan de obras para ampliar la disponibilidad de aulas, talleres y laboratorios. Actualmente se están realizando avances para incorporar 14 nuevas aulas para la primera etapa del año.

A todos/as los/las estudiantes les deseamos buen comienzo de año.