El próximo viernes 13 de septiembre, la Universidad pone en marcha «Mis primeros cuatrimestres«, una actividad dirigida especialmente a los/las ingresantes de todas las carreras de la UNAHUR

El primer cuatrimestre es el comienzo de un recorrido, y como en toda etapa inicial de un nuevo proyecto, pueden surgir dudas, dificultades o que no estemos seguros de cómo seguir avanzando. El objetivo de estos encuentros, organizados por el área de Orientación y acompañamiento de la Universidad, es poder ofrecer un espacio en el que los/as flamantes estudiantes puedan saldar sus dudas, consultas y, al mismo tiempo, puedan profundizar cuestiones relativas a la vida universitaria.

En ese sentido es que durante la reunión, se abordarán cuestiones como la importancia de hacer un buen uso del calendario académico, en pos de organizar los plazos de estudio de cara a los primeros exámenes parciales y se analizará el régimen académico y el régimen de convivencia, lo que les permitirá a los ingresantes conocer en profundidad la normativa que organiza su vida académica y estudiantil en nuestra Universidad.

Agendalo

El primer encuentro cuenta con una oferta horaria para el turno mañana y otra para el turno tarde/noche. No se requiere inscripción previa:
 
– Viernes 13 de setiembre 9 a 11hs

– Viernes 13 de setiembre 18 a 20hs

El punto de encuentro será el Departamento de Orientación, ubicado en el primer piso del  Edificio Nº1 – Malvinas Argentinas.