El Rector de la UNAHUR, Mg Jaime Perczyk realizó la entrega de títulos a más de 100 nuevos egresados y egresadas de la Licenciatura en Educación. La emotiva jornada se desarrolló en el auditorio de la nueva sede de la UNAHUR «La Patria», donde las y los flamantes profesionales recibieron sus diplomas ante la mirada de familiares y amigos orgullosos por la obtención del logro alcanzado.
Este día es muy importante ya que marca el fin de una etapa y el comienzo de otra. Es un logro en la vida personal de cada uno y una conquista para quienes pensaron que nunca podían ir a la universidad”, expresó Jaime Perczyk.

La palabra de las y los nuevos graduados

“Somos maestros y profesores que continuamos la formación apostando a la profesionalización de nuestro trabajo. Volver a las aulas después de cursar la Licenciatura en Educación es un nuevo comienzo. Agradecemos a la UNAHUR por su calidad y entrega en este recorrido”, expresó María Bustos, flamante Licenciada en Educación.

“Hoy nos estamos graduando en una universidad pensada para democratizar el acceso a la educación superior. El desafío ahora es poner en práctica lo aprendido apostando a una educación que forme ciudadanos libres, críticos y comprometidos con el bienestar del pueblo”, comentó a su turno Daniel Radusso, también de la Licenciatura en Educación.