La Universidad lanza la convocatoria para participar del programa «1 estudiante, 1 compañero/a«. La iniciativa propone que estudiantes avanzados/as de todas las carreras brinden acompañamiento a estudiantes ingresantes, a fin de ayudarlos/as a sostener sus trayectorias académicas.

La inscripción se realizará del 12  hasta el 16 de julio de 2021.

El proceso de inscripción, de acuerdo a la normativa vigente, será de forma virtual enviando la documentación requerida a través del siguiente formulario:

BOTON INSCRIPCIÓN-01.png

Una vez que realices dicho punto, te enviaremos un correo indicándote los pasos a seguir para la presentación de la documentación requerida.

Requisitos para postulantes

Tener aprobadas 10 materias contando el CPU (vale como una materia), Nuevos Entornos y Lenguajes: la producción de conocimiento en la era digital y alguna materia UNAHUR. Asimismo, supone el manejo de herramientas de informática (Word- Excel- Drive).

La selección se realizará a través de la presentación de un CV; Certificado de Materias Aprobadas y entrevista grupal.

Si tenés dudas o consultas, podés escribirnos a: estudiante.companerx@unahur.edu.ar