El rector de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Jaime Perczyk realizó la entrega de certificados en el marco de los cursos que brinda el Centro Indoargentino de excelencia en Tecnologías de la Información (IA-CETI). El mismo es un espacio de intercambio de conocimiento con una oferta formativa y proyectos tecnológicos entre la India y las Universidades Nacionales de la UNAHUR, la UNlaM, la UNAJ y la  UBA.

En esta oportunidad, los certificados entregados fueron sobre cursos de DevOps, Base de datos, desarrollo web, redes de computadora, gestión de proyectos y Java script.

Junto a Perczyk estuvieron presentes el embajador de la República de la India, Dinesh BHATIA, el vicerrector de la UNAHUR, Walter Wallach, el director el Director del Centro Indoargentino, Ankit Kumar y el Director del Instituto de Tecnología e Ingeniería y de las carreras de informática de la UNAHUR, Fernando Puricelli,

«Este centro de excelencia ha permitido que docentes de nuestra universidad viajen a la India a formarse. Desde la UNAHUR tenemos como misión formar profesionales y fomentar el desarrollo productivo de la región; y para eso es fundamental que las y los jóvenes se sumen a incorporar conocimiento a través de estos cursos«, expresó Perczyk.