El viernes pasado el Rector Jaime Perczyk dió inició a “Contar la ciencia” un ciclo de 11 jornadas en el cual docentes Investigadores y becarios tanto de la UNAHUR como de otras universidades cuentan sobre los diferentes proyectos que desarrollan en materia de investigación.
En este primer encuentro la temática abordada fue “Lenguas, Literatura, Arte y Cultura” y se llevaron a cabo charlas relacionadas a las escrituras intermédiales, la literatura contemporánea, los discursos de autorreconocimiento en archivos de prensa en relación a pueblos originarios en Argentina, y una conferencia magistral de Annick Louis sobre la construcción del objeto de estudio en ciencias humanas y sociales, entre otras intervenciones.

“Desde el primer momento en la UNAHUR impulsamos que haya investigación. Este año decidimos motorizar esta serie de encuentros para comenzar a transmitir lo que muchos estudiantes y docentes llevan adelante con tanto esfuerzo y dedicación, como es su interés por la producción de conocimiento y la investigación en las distintas áreas de esta universidad”, expresó Perczyk

El próximo jueves 16 de mayo de 9 a 13 h será la segunda jornada del ciclo dedicado a la Nanotecnología.