El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), a través del Fondo Nacional de Investigaciones de Educación Técnico-Profesional (FoNIETP, creado por Resolución 283/16 del Consejo Federal de Educación), aprobó el financiamiento de tres proyectos de investigación de la Universidad Nacional de Hurlingham. Cada uno de ellos tiene una duración de seis meses y cuenta con un presupuesto de $360.000. A continuación se presenta el detalle de los proyectos adjudicados:

Temática

Diagnóstico, análisis y desafíos pedagógicos de la educación secundaria técnica en el conurbano bonaerense.

Procesos Pedagógicos de la ETP

El impacto de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en el desempeño educativo de los alumnos en Educación Técnica Profesional de nivel secundario.

Políticas Públicas y ETP

Demandas de capacidades tecnológicas de las empresas a los técnicos egresados de las escuelas secundarias.

Enseñanza de ETP y su vinculación con el sistema socioproductivo y/o científico tecnológico