La Universidad organizó un acto de colación virtual para 19 estudiantes pertenecientes a los cuatro institutos. El evento se realizó a través de la plataforma zoom y consistió en la entrega de los títulos en formato digital para que quienes lo precisen puedan tramitar su matrícula. Los/as egresados corresponden a seis carreras y se distribuyeron del siguiente modo: ocho de Enfermería Universitaria, cuatro Tecnicatura en Laboratorio, tres Tecnicatura en Gestión Ambiental, dos del Profesorado Universitario de Letras, uno de Tecnicatura en Ingeniería Eléctrica y uno del Profesorado Universitario en Educación Física.   

El Rector (en uso de licencia) y actual Secretario de Políticas Universitarias, Lic. Jaime Perczyk, reconoció el esfuerzo de los/as  flamantes graduados/as y opinó: «Nosotros creemos que hay tantas oportunidades como uno necesite, en eso se basa una universidad que quiere ser mejor, que quiere ser inclusiva, que quiere ser para todos y de calidad». Luego les dijo: «No se olviden por qué hay una Universidad en Hurlingham, o al revés, acuérdense todo el tiempo».

Por su parte, el Vicerrector Mg. Walter Wallach remarcó el compromiso institucional sobre las colaciones de grado y resaltó: «Esta acto es muy particular, no solamente por la distancia física que media entre todos nosotros, sino porque es la primera ceremonia en que hay graduados y graduadas de los cuatro institutos».

Jorge Miranda es el primer egresado del Instituto de Tecnología e Ingeniería y empezó a estudiar la Tecnicatura en Ingeniería Eléctrica en 2016. «UNAHUR es mi proyecto y creo que hoy somos miles los que lo apoyamos» comentó.  

La Directora del Profesorado Universitario de Letras, Dra. Claudia Torre leyó un documento dedicado a los/as egresado/as y allí mencionó: «Sólo una cosa parece cierta, el mundo ya cambió para siempre y ustedes están recibiendo su diploma de graduación».

A continuación el Director del Profesorado Universitario en Educación Física, Lic. Filimer Ferro recordó los momentos fundacionales de la Universidad. «Allá por marzo de 2016 había una enorme cantidad de proyectos pero no teníamos historia, hoy podemos decir que una tenemos historia y fue escrita por cada uno de ustedes», relfexionó. 

Adriana Arbuco recibió su diploma del Profesorado Universitario de Letras y planteó: «El título que uno recibe da cuenta de que hizo determinada materias, pero yo aprendí mucho más, aprendí de la familia de la UNAHUR».  

Mercedes Didier Garnham, egresada de la Tecnicatura en Laboratorio, comentó: «Queremos formar parte de una ciencia responsable, comprometida y solidaria con el mundo que nos rodea».