Tecnicatura  Universitaria en Producción Agroecológica Periurbana

Instituto de Biotecnología

TÍTULO: Técnico/a Universitario en Producción Agroecológica Periurbana

PERFIL DE EL/LA EGRESADO/A:  La agroecología es una opción tecnológica para la producción de alimentos en cantidad y calidad, a la vez que incorpora acciones sociales colectivas de carácter participativo, permitiendo el diseño de sistemas agrícolas sostenibles como pilar de desarrollo.

Los/as técnicos/as en producción agroecológica periurbana serán profesionales comprometidos/as con la producción y promoción de la Agroecología, entendiendo que esta implica una forma de entender las actividades agropecuarias respetando el ambiente, cuidando los recursos naturales, además de ser eficiente desde el punto de vista económico y equitativa desde el punto de vista social.

CUATRIMESTRES

Lic. Clara Cerrotta