Los estudiantes de Biotecnología realizaron visitas al INTA Castelar y al Laboratorio de Biotecnología Animal Germinal Biotech

En una visita que se realizó el lunes, y otra la semana pasada, los estudiantes del Instituto de Biotecnología se acercaron al Laboratorio de Biotecnología Animal Germinal Biotech/Cabaña Nuevo Milenium y al Instituto de Biotecnología del INTA Castelar respectivamente. Los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones y recibieron orientación sobre los diferentes espacios de trabajo.

Desde el inicio del primer cuatrimestre, la Universidad Nacional de Hurlingham asumió un compromiso para con sus estudiantes con el objetivo de acercarlos al ámbito laboral, que conozcan los diferentes alcances de sus carreras y las distintas instituciones donde podrán, a futuro, desarrollar su carrera profesional.