Esta semana la materia UNAHUR «GEO: La vida secreta de las rocas» organizó por segundo año consecutivo una visita educativa al Museo Argentino de Ciencias Naturales (MACN), con la novedad de que se sumó a la actividad a docentes y estudiantes del Profesorado Universitario de Biología.

En la visita se integraron conceptos incorporados en el aula con todo el material didáctico con el que cuenta el museo en sus diversas colecciones. Así, la recorrida incluyó el gabinete geológico de rocas y minerales, la famosa colección de fósiles que tiene renombre internacional, y todo lo relacionado con vertebrados e invertebrados actuales, además de un repaso de la historia de estas disciplinas en nuestro país y de la importancia del trabajo científico que se hace también en el museo y otros centros de investigación.

Más de 60 estudiantes participaron de la visita junto a los/as docentes Ernesto Gallegos (GEO), Adriana Fernández Souto y Adrián Minzi (Introducción a la biología molecular y celular),Tomás Righetti (Introducción a la botánica); Nicolás Aguirre (Introducción a la zoología); Laura Granda (Ciclo de integración curricular II).