La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) auspició el XXVII WER 2024, un evento científico con gran reconocimiento en la comunidad de la Ingeniería de Requerimientos.

La Dra Marisa Panizzi, docente e investigadora del Instituto de Tecnología e Ingeniería de la UNAHUR, fue la coordinadora de Publicidad y Redes Sociales del evento. Además, integró el panel de expertos de la sesión de tesis doctorales y de maestría, junto con otros investigadores de Argentina y Brasil.

Por otro lado, estudiantes de nuestra universidad, de forma libre gratuita, pudieron participar de dos tutoriales ofrecidos en el Congreso: “Poniendo en práctica PRO-RE-DT, un Proceso de Elicitación de Requisitos Basado en Design Thinking” y “Uso de procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje automático para la gestión de requisitos”, a cargo de Ezequiel Kahan y Leandro Antonelli, respectivamente.

El WER es un importante foro de discusión sobre temas relevantes del campo de la Ingeniería de Requisitos que, desde 1998, se celebra anualmente en distintos países. Allí, se exponen trabajos con resultados originales en investigación, docencia e industria. Asimismo, se ofrecen sesiones, actividades y oportunidades para el debate entre participantes. Los artículos publicados son indexados por DBLP Computer Science Bibliography, organizados en un libro con ISBN y puestos a disposición en el repositorio abierto WERpapers.