El próximo viernes 27 de septiembre Darío Sztajnszrajber, Lucrecia Pinto y la banda «Vaca profana» presentarán «El otro» en la Universidad Nacional de Hurlingham.

El espectáculo es una invitación a pensar sobre aquello que nos resulta ajeno o distinto. ¿Quién es el otro? ¿Puedo acceder al otro? Sobre esas preguntas y muchas más se intentará echar luz y dar paso a reflexiones y debates sobre estas cuestiones que nos atraviesan, con reflexión crítica y música bajo las estrellas.

El evento  es abierto y gratuito para toda la comunidad pero dado que las localidades son limitadas, les solicitamos que reserven su entrada en

Sin título-4.jpg

Importante: Una vez efectuada la reserva, podrás retirar las entradas a partir del Lunes 23 hasta el Viernes 27 a las 15hs. ¿Dónde? En la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad en el horario de 9 a 19hs (Excepto el viernes 27 que se podrán retirar de 9 a 15hs). Traer un ALIMENTO NO PERECEDERO POR CADA TICKET