Días atrás, la Universidad firmó un convenio marco con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para el desarrollo de actividades en conjunto: capacitaciones, proyectos de investigación y asesoramiento técnico. En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Políticas Universitarias y Rector (en uso de licencia), Lic. Jaime Perczyk,  el  vicerrector a cargo del rectorado, Mg. Walter Wallach y la titular del organismo, Fernanda Raverta junto con el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Alejandro Villar; y el rector de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), Darío Kusinsky,

Además, Raverta y Perczyk mantuvieron mediante videoconferencia una reunión de trabajo con 28 participantes de los establecimientos académicos en donde se repasaron los principales puntos de la nueva Ley de movilidad jubilatoria.

“Celebramos este tipo de encuentros porque creemos que es el lugar donde la universidad pública debe estar. Adentrándose en los grandes temas nacionales: sumando su voz, aportando al debate y produciendo conocimiento”, manifestó Perczyk.

Por su parte, Raverta expresó: “Creemos en el concepto de la comunidad y hoy nos ponemos en contacto con quienes forman y diseñan el futuro de nuestros jóvenes».