A partir del lunes 27 y hasta el jueves 30 de julio las/los estudiantes regulares tendrán la posibilidad de  pre-inscribirse  a las materias para el segundo cuatrimestre. La modalidad será a través del SIU-GUARANÍ y en esta ocasión no habrá instancia de repechaje posterior, por lo que podrán anotarse a las materias que consideren necesarias, con un límite de cuatro (4).

Oferta de comisiones de las materias

– Posibilidad de anotarse hasta cuatro (4) materias inclusive.

– Por única vez no se tienen en cuenta las materias correlativas del 1° cuatrimestre respecto a las ofrecidas en el 2° cuatrimestre.

– Dado que la cursada del segundo cuatrimestre será virtual, las comisiones NO tienen día y horario asignados.

Materias con varias comisiones

Para una mejor organización de cursada, se va a poder elegir una banda horaria según la  disponibilidad de conexión (mañana- tarde-noche). con el objetivo de mejorar en la organización y participación de todas las propuestas de la materia (chat de consultas, encuentros sincrónicos, apertura de nuevas clases, etc.).

Recordamos que en ningún caso es obligatorio participar de los encuentros sincrónicos.

Importante: El orden de la inscripción a las materias no modifica la confirmación de las mismas. Se podrá realizar en cualquier momento dentro del periodo de días antes mencionado.

Publicación y confirmación de resultados: 4 y 5 de agosto

Mas información: gestionestudiantil@unahur.edu.ar