La Universidad participó de las finales de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) con representación de nuestros estudiantes en vóley femenino, tenis de mesa y atletismo. En esta última disciplina se obtuvo el primer puesto a nivel nacional en la prueba 4×400.

Los JUR son la competencia deportiva más importante a nivel nacional y se dividen en regiones. UNAHUR ya participó en la región metropolitana norte desde en 2017 y eso habilitó la participación en las finales.

La participación de los estudiantes contribuye a fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia. Estas competencias se complementan con los talleres deportivos que organiza la Secretaria de Bienestar Estudiantil y Servicios a la comunidad para garantizar el acceso al deporte a todos y todas.