La Universidad abre la inscripción a su oferta de talleres  culturales y de oficios. Los mismos se llevan adelante a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad y son abiertos, de participación libre y no arancelada (gratuita), y se desarrollaran de manera semipresencial y  a través del Campus Virtual de la Universidad.

Tenés tiempo hasta el 13 de marzo para inscribirte.

BOTON INSCRIPCIÓN-01.png

Inscripción

1. Completar el formulario online.Si necesitás asistencia para hacerlo podés enviar mail a cultura@unahur.edu.aruniversidadenlosbarrios@unahur.edu.ar

2.  Los profesores se contactarán confirmando la información sobre la fecha de inicio

3. Los participantes deberán presentar la ficha de salud. Podrán imprimirla a través de ese enlace o adquirirla en el centro de copiado UNAHUR. Una vez completada, deberán presentarsela al docente del taller al momento de iniciar de las actividades

Todos los talleres se realizarán en esta primer instancia, combinando la virtualidad con la presencialidad, con grupos reducidos y rotativos respetando el protocolo fijado por la Universidad y adaptado a cada taller según su necesidad.

Oferta de Talleres culturales

Oferta de Talleres de oficios