La Universidad, a través de la Secretaría de Extensión y Servicios a la Comunidad, y en colaboración con la docente e investigadora Dra. Cecilia Perczyk, invita a estudiantes avanzados del Profesorado Universitario en Letras y estudiantes del Instituto de Educación a formarse en lectura y narración social, para luego capacitar y formar a otros/as estudiantes de la UNAHUR, y a partir de allí llevar adelante encuentros para niños y niñas de primaria y secundaria del Municipio de Hurlingham que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

La capacitación estará a cargo de María Héguiz, fundadora de la Escuela de lectores y narradores sociales (http://argentinanarrada.org.ar/). La práctica de lectura y narración social consiste en acercar el libro como bien común para compartirlo en la vivencia de la voz, como experiencia transformadora, capaz de humanizar hacia un mundo que nos incluya a todos.

Quienes deseen inscribirse deberán completar el siguiente formulario:

BOTON INSCRIPCIÓN-01.png

La inscripción estará disponible hasta el miércoles 29/09 inclusive.

Por consultas: cultura@unahur.edu.ar