La Universidad Nacional de Hurlingham, a través de la Secretaría de Extensión y Servicios a la Comunidad y la responsabilidad académica del Profesorado Universitario de Inglés, pone en marcha la Escuela Universitaria de Inglés,  dirigida a estudiantes de entre 11 y 15 años de escuelas públicas del distrito de Hurlingham.

La propuesta plantea un trayecto que abarca 14 niveles cuatrimestrales que van desde el inicial hasta el avanzado,  con el fin de alcanzar un dominio de la lengua inglesa para el desarrollo de las cuatro habilidades: hablar, leer, escribir y escuchar.

«Esta nueva propuesta que llevamos adelante desde la UNAHUR tiene que ver con la importancia de que niños y niñas desde los once años puedan incorporar una formación en ingles«, expresó el vicerrector en ejercicio del Rectorado, Mg. Walter Wallach.

«Es importante destacar que las materias Inglés I y II de las distintas carreras y el profesorado de la UNAHUR articulan sus contenidos y objetivos con los de la escuela.«, expresó la Directora del Profesorado Universitario de Inglés, Lic Andrea Scagnetti

La oferta formativa es absolutamente gratuita y se otorgarán certificados de aprobación correspondientes a la acreditación de cada nivel.

Requisitos: constancia de alumno regular de la escuela

La inscripción es del 18 de octubre al 12 de noviembre 2021 a través del formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

Sin título-4.jpg

Por consultas: escueladeingles@unahur.edu.ar