Ayer por la mañana comenzó el taller «Des/generando», una propuesta del área de orientación y acompañamiento de la UNAHUR en el que se aborda un tema de mucha actualidad.

«En este taller nos proponemos visibilizar y desnaturalizar estereotipos, hacernos preguntas para pensar nuevas maneras de relacionarnos y de estar en el mundo» señala Marcela Vidondo, coordinadora del área que organiza el taller. Y agrega: «Es un tema que nos atraviesa, nos incomoda, nos hace hacernos preguntas, sobre quiénes somos, cómo tratamos a lxs que no prefieren lo mismo que nosotrxs. Nos parece que la universidad es un lugar indicado para hacernos estas preguntas, escuchar otras opiniones, y aunque no lleguemos a una única respuesta, animarnos a meternos con un tema que afecta nuestra vida cotidiana, nuestras relaciones familiares, de amistad, laborales y también nuestros proyectos futuros».

Aún quedan varios encuentros por delante. Los/as interesados/as pueden consultar las próximas fechas e inscribirse haciendo clic acá.