Ayer por la tarde, la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) firmó un convenio con la Dirección de Educación Secundaria de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa Nexos de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). El proyecto presentado por nuestra Universidad se titula: “Centro de Producción de Recursos y Entornos para la Enseñanza y el Aprendizaje” y buscará fortalecer los vínculos de nuestra casa de estudios con las escuelas secundarias de las regiones siete y ocho.

Del encuentro participaron el Secretario Académico, Mg. Walter Wallach, el Director del Instituto de Educación, Pablo Urquiza, la Directora de la Lic. en Educación, Lic. Lizzie Wanger y la Directora de nivel secundario de Buenos Aires, Lic. Carla Cecchi.