La Universidad informa que a partir del 1 de febrero 2021 se encontrará abierta la inscripción para solicitar financiamiento para estudios de posgrado (especializaciones, maestrías o doctorados) en otras universidades. La iniciativa está abierta a todos/as los/as docentes de la UNAHUR.

A través del acuerdo paritario con SUDHUR (Sindicato Único de Docentes de la Universidad de Hurlingham) y por ratificación del Consejo Superior, la Universidad creó un fondo para estudios de posgrado para docentes de la Universidad que asigna hasta el 0,3% del presupuesto de la UNAHUR para financiar posgrados (especializaciones, maestrías o doctorados) cursados en otras universidades, como apoyo a la carrera docente en UNAHUR.

Inscripciones

Los/as interesados/as deberán inscribirse completando el formulario entre el 1 y el 28 de febrero

inscripc-01.jpg

La inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de febrero.

Más información en el Reglamento de Becas de capacitación para docentes