De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Hurlingham (Resolución 54/18 del Consejo Superior) y tras las adecuaciones necesarias fruto de la pandemia, se llama a convocatoria a postulantes para dos (2) pasantías en la empresa de equipos tecnológicos de medicina ADOX, situada en Ituzaingó
Los/ las postulantes deben cursar en los Institutos y carreras requeridos, y cumplir con los requisitos generales y específicos que se listan en cada documento:

Orientada a estudiantes de
Estudiante avanzada/o de Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica/ Ingeniería eléctrica. Es requisito tener aprobada la materia Electrónica.
Tarea a realizar: Armado de equipamiento médico, calibración del mismo. Manejo de documentación y software de trazabilidad para los diferentes equipos (respiradores, estaciones de anestesia, absorbedores, sistemas de infusión para terapia, etc). Colaboración con el sector de I+D para el desarrollo de nuevos equipos (ocasional).

Estudiante de Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Hospitalario o Mantenimiento Industrial. Se valorará secundaria técnica (electrónico o electromecánico, no excluyente).
Tarea a realizar: Mantenimiento de equipos médicos (respiradores, estaciones de anestesia, absorbedores, bombas de infusión para terapia, etc). Manejo de documentación y software de trazabilidad. Adquisición de conocimientos necesarios para brindar soporte técnico a un cliente a distancia, de manera telefónica.

Recepción formularios y documentación en pasantias@unahur.edu.ar: 22 y 23/6.
La documentación (ver abajo) se entrega por correo a pasantias@unahur.edu.ar y el formulario se obtiene en el siguiente enlace

Sin título-4.jpg

Evaluación de los y las postulantes: a partir del 24/6

REQUISITOS GENERALES

-Ser alumno/a regular de la UNAHUR
-Tener 18 años o más.
-Presentar en tiempo y forma el formulario online en los días 22 y 23/6
No se considerarán los formularios enviados fuera de esas fechas o que no tengan la documentación respaldatoria.
-Enviar la siguiente documentación a pasantias@unahur.edu.ar los días 22 y 23/6:
Certificado de alumno/a regular, certificado de materias aprobadas y CV. En el caso de ser ingresantes, sólo CV y certificado de alumno/a regular.

Toda la documentación debe ser remitida por mail a pasantias@unahur.edu.ar, dentro de los días indicados. No se aceptará documentación fuera de fecha, enviada a otra casilla, ni se tomará como válida documentación incompleta o no respaldada por formulario.
Debe enviarse un solo correo con la documentación requerida, en cuyo título debe especificarse el DNI y el apellido del postulante y su carrera. Además de la documentación, recordamos que es imprescindible completar el formulario.
No se aceptarán formularios sin documentación o viceversa, ni entregas de formulario o documentación fuera de esas fechas.
-Cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.
-La postulación a las pasantías implica el conocimiento y la aceptación del Reglamento General de Pasantías
-Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales para realizar trabajo presencial en la empresa en el partido de Ituzaingó de 9 a 13 h.
-No estar realizando otra pasantía interna o externa de UNAHUR
-No es necesario contar con experiencia laboral previa.
-Contar con conocimientos básicos en manejo de Word, Excel y Power point
-Se deberá completar una entrevista personal como parte de la evaluación.