De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento General de Pasantías de la Universidad Nacional de Hurlingham se llama a convocatoria a postulantes para pasantías en las empresas Nanox, Goldmund/Peabody y Aceros Corona.

Del 12 al 14 de mayo de 2022

Ingresando al siguiente formulario:

IMPORTANTE: Se requiere presentar certificado de alumno/a regular, certificado/a de materias aprobadas y CV (se carga en el mismo formulario).

Nanox:

Empresa de nanobiotecnología que se dedica a la investigación y desarrollo de descubrimientos, pruebas y comercialización de fármacos.

Para estudiantes de Tec. en Laboratorio / Lic. en Biotecnología (cantidad de pasantes: 1)

-Requisitos: tener aprobadas las materias Taller de Laboratorio I, II y III. Se valorarán conocimiento de paquete Office, lectura y comprensión de artículos científicos.

-Tareas del/la pasante: Registrar a diario el uso de los instrumentos del laboratorio. Registrar las temperaturas de heladeras y freezers. Calibrar balanzas y pH metros al inicio de la jornada laboral. Ejecutar técnicas de análisis de materia prima, producto intermedio y producto final de los procesos asignados dando soporte a los investigadores del área de I + D. Participar de las actividades de desarrollo galénico dando soporte a investigadores y operarios en la fabricación de las fórmulas farmacéuticas que utilizan nanotecnología. Preparar soluciones reactivo, fases móviles, soluciones de limpieza de equipos, soluciones estándar, soluciones incorporando técnicas básicas de laboratorio (pesada, medición de volumen, etc). Participar en las actividades de desarrollo analítico y galénico dentro del laboratorio. Llevar un cuaderno de analista donde se registren todas las actividades diarias realizadas en el laboratorio.

Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes por la mañana, en el horario de 8 a 12 hs en Tres Arroyos 329.

Goldmund/Peabody

Empresa fabricante de electrodomésticos Peabody, desde 2001 desarrollando productos tecnológicos en el país.

Para estudiantes de Tec. Metalúrgica / Ing. Metalúrgica (cantidad de pasantes: 1)

– Requisitos: Conocimientos de excel, conocimiento intermedio de paquete office. Se valorarán estudios secundarios en colegios técnicos y conocimiento en Tark time, 55, Kanban, mejora continua, KPI’S, SAP. Mínimo 1 año de inscripto/a a la carrera correspondiente y 4 materias aprobadas.

-Tareas del/la pasante: Generar reportes de producción. Análisis y seguimiento de instructivos de procesos. Análisis de documentación y revisión de procedimientos de producción. Realización de toma de tiempos en líneas de producción. Asistir a las líneas de producción en el proceso de armado.

Horario: lunes a viernes, 4 h por día.

-Duración: doce meses con posibilidad de extensión.

Para estudiantes de Tec. Informática / Lic. En Informática. (cantidad de pasantes: 2)

Requisitos: Conocimiento/experiencia en desarrollo web – Full stack – Front End y consultas de Base de Datos. Mínimo 1 año de inscripto/a a la carrera correspondiente y 4 materias aprobadas.

Tareas del/la pasante: Desarrollo y programación de interfaces + Soporte.

-Horario y lugar de trabajo: El o la pasante desarrollarán en CABA, de lunes a viernes de 10 a 14hs.

– Duración: doce meses, con posibilidad de extensión.

Para estudiantes de Tec. / Lic. en Diseño Industrial. (cantidad de pasantes: 1)

-Requisitos: Manejo de Software de Diseño (SolidWorks y Adobe Ilustrator), manejo básico de herramientas Office.  Tener aprobadas: Taller de Diseño 1, Modelado y Matricería, Tecnología II, Morfología I, y Tecnologías de Fabricación Digital I

-Tareas: confección de planos, modelado de piezas, diseño de piezas simples para inyección de plástico, estampado de metales, diseño de embalajes, participación en nuevos proyectos desde su inicio.

-Horario y lugar de trabajo: El o la pasante desarrollarán en Hurlingham, de lunes a viernes, 4 h por día.

Aceros corona

Empresa de fundición argentina, con más de 50 años de experiencia en el rubro cuyas piezas cubren una vasta gama de productos usados en todo el espectro de las industrias

Para estudiantes de Tec. / Lic. en Diseño Industrial (cantidad de pasantes: 1)

-Requisitos: con conocimientos excluyentes de Excel e intermedio de paquete office. Se valorarán estudios secundarios en colegios técnicos y metalúrgicos o metalmecánicos. Mínimo 1 año de inscripto/a a la carrera correspondiente y 4 materias aprobadas.

-Tareas del/la pasante: Generar código G y de impresión 3D, capacitarse en la utilización de escaneo 3D, planos técnicos y procesos productivos.

-Horario y lugar de trabajo: El o la pasante desarrollarán en la sede de la empresa en La Tablada Matanza, provincia de Bs. As. de lunes a viernes por la mañana, en el horario de 9 a 13 hs.

-Duración: tres meses, con posibilidad de extensión.

Requisitos: con conocimientos excluyentes de excel e intermedio de paquete office. Se valorarán estudios secundarios en colegios técnicos y metalúrgicos o metalmecánicos. Mínimo 1 año de inscripto/a a la carrera correspondiente y 4 materias aprobadas.

-Tareas del/la pasante: Generar reportes de producción, Análisis y seguimiento de instructivos de procesos. Análisis de documentación y revisión de procedimientos de producción. Realización de toma de tiempos en líneas de producción. Asistir a las líneas de producción en el proceso de armado.