Del 5 al 17 de diciembre la Universidad Nacional de Hurlingham cierra el año con la propuesta DICIEMBRE UNAHUR, una serie de actividades gratuitas y abiertas para toda la comunidad.

Este año serán parte de DICIEMBRE UNAHUR, el filósofo Dario Sztajnszrajber junto a Soledad Barutti quienes compartirán en vivo la charla «Democracia en tiempos de colapso». También habrá Cine al Aire Libre con la proyección de «1985» en pantalla gigante desde el acceso parquizado del Edificio Malvinas Argentinas (Tte. Origone 151). Muestras artísticas, teatro y Concierto de la Orquesta de la Universidad serán parte de este gran cierre de año.

Te dejamos el cronograma de actividades para que te sumes y reserves tu lugar.

LUNES 5

*Danza, Folklore y Expresión vocal – 19:00h. Gimnasio de Expresión Corporal –  (Del Socorro 163- Hurlingham)

*Del 5 al 14 –  Teatro UNAHUR – a partir de las 19:00h – Asociación Portuguesa (Castellio 155, Villa Tesei) . Acá podes ver el cronograma de obras y horarios.

JUEVES 15

*Concierto de fin de año de las Orquestas y Coros de la UNAHUR – 18:30h – Patio Edf. Malvinas Argentinas – (Tte. Origone 151)

– Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti presentan «Democracia en tiempos de colapso» – 20:00h – Patio Edf. Malvinas Argentinas (Tte. Origone 151) – Entrada libre y gratuita.

Inscribite en el formulario y reservá tu lugar – Traé alimentos no perecederos y colaborá con los comedores y clubes de “UNAHUR en los Barrios”

___

SÁBADO 17

*Colación de Grado  de 16 a 19h – (16:30 – Graduados/as del Instituto de Salud Comunitaria, 17:30 del Institutito de Técnología e Ingeniería y de Biotecnología. 19:00 del Instituto de Educación) – Lugar: Auditorio UNAHUR.

*Proyección de la Película “1985” – 20h – Patio Malvinas

___

Durante todo el mes podés visitar

“La Noble Igualdad” (Hall Central – Ed Origone B)

El 2 de diciembre del 2014 el Congreso Nacional dio creación a la UNAHUR. A ocho años de ese día, la muestra fotográfica busca representar a quienes día a día le dan vida a esta comunidad en constante crecimiento y expansión.

Archivo histórico Radio UNAHUR. Escuchá y accedé a las entrevistas que se realizaron en la Universidad desde sus primeros tiempos hasta hoy.

La Perla del Oeste  (Hall Central – Ed Origone B)

Conocé y descubrí la revista de la UNAHUR a través de sus mejores tapas y diseños.

Experiencia Interactiva: Taller de Radio y Fotografía – (Hall Central – Ed Origone B)

Reviví las mejores producciones radiofónicas y fotografías de las/los estudiantes que participaron este año en los talleres culturales de la UNAHUR.

Muestra interactiva “Malvinas El Suelo Más Querido” (Hall Ed. Malvinas Argentinas)

Acercate a conocer los podcast y videos vinculados a los 40 años de la Guerra de Malvinas que llevamos a cabo con los Ex Combatientes de Hurlingham.

Los y las esperamos para compartir ¡Diciembre UNAHUR!