La semana del 31 de enero comenzará la cursada para estudiantes ingresantes del Curso de Preparación Universitario (CPU)  y quienes se hayan anotado en las materias de verano.

Ya podes consultar los días, horarios, aulas y sectores dónde vas a cursar. Para ello, es necesario que ingreses tu DNI en el siguiente enlace.

¡Bienvenido a la UNAHUR! – Te mostramos la entrada de los sectores donde vas a cursar.

Edificio Malvinas Argentinas – Tte. Origone 101, esquina Chuquisaca

Edificio Origone A – Origone 151 (Sector 1 – Entrada por Buffet Universitario)

Edificio Origone A – (Sector 2 – Entrada Piso Blanco)

Polideportivo UNAHUR- Chuquisaca, esquina Ausebione