¿Te gustaría tener una experiencia de movilidad virtual en una universidad extranjera de Colombia o México?

El Programa de Intercambio Virtual denominado PILAvirtual, es iniciativa conjunta de la ASCUN, la ANUIES y el CIN en el Marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA). El programa PILAvirtual está dirigido a estudiantes de grado en modo virtual con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Argentina, Colombia y México, en este marco La Universidad Nacional de Hurlingham te ofrece la posibilidad de cursar materias en universidades extranjeras durante el primer cuatrimestre de 2021.

La oportunidad está disponible para TODOS/AS los/as estudiantes de la UNAHUR. El periodo de movilidad virtual dependerá de la universidad destino elegida. Bajo esta modalidad tendrás reconocimiento como equivalencia de todas las materias acordadas para tu plan de estudios.

Requisitos y postulaciones

Los requisitos básicos para postularte son: ser alumno/a regular y tener un promedio igual o superior a 6 (seis).

Toda la información sobre las universidades participantes, las materias ofrecidas, los requisitos solicitados y los periodos de movilidad virtual podrán encontrarla en el siguiente link:

Sin título-4.jpg

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Convocatoria PILAvirtual 1S 2021”.

Plazo límite para postularse: 23 de noviembre de 2020