El jueves pasado se llevó adelante el cierre de las prácticas profesionalizantes que alumnos de tres establecimientos de educación especial de la región realizaron en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR). Enmarcados en el Convenio que la Universidad posee con la Escuela Especial Hurlingham; la Escuela de Educacion Especial Nro. 502 y el Centro de Formación Integral Platerito, los estudiantes de estas instituciones desarrollaron  tareas durante septiembre, octubre y noviembre en áreas de mantenimiento, biblioteca y utilería de educación física.

Del encuentro del jueves participaron los estudiantes, sus familias, los docentes, el Rector Lic. Jaime Perczyk, el Secretario Académico Mg. Walter Wallach junto a otras autoridades de la Universidad, quienes resaltaron el «muy buen trabajo de estos jóvenes» ya que «realizaron tareas que la Universidad necesitaba» y «con una muy buena inserción con el resto de los trabajadores».