El próximo 14 de octubre, la Universidad realizará una Jornada de Intercambio Docente bajo el lema especial: «La Enseñanza en al UNAHUR«. Será una actividad de y para los docentes de la Universidad.

La Jornada «La Enseñanza en la UNAHUR«, tiene por objetivo reunir al colectivo docente que viene de transitar años donde su práctica pedagógica ha sido profundamente transformada. Los años de pandemia llevaron a repensar las clases, y el regreso a la presencialidad implica volver a un nuevo tiempo con otros desafíos.

Entre las actividades que se realizarán el día de la Jornada, está previsto una clase magistral a cargo de Dra. Mariana Maggio, intercambios entre las experiencias docentes, mesas de debate y distintas estaciones de innovación con varias de las nuevas tecnologías educativas con las que actualmente cuenta la Universidad.

Se invita a participar a todos/as los/las docentes UNAHUR ese día en las Jornadas, y previamente mediante la presentación de experiencias para enriquecer los debates que se abordarán en la misma. La fecha límite de experiencias entrega será el 23 de septiembre.

Compartí tu experiencia para la Jornada de Docentes «La Enseñanza en la UNAHUR»

¿CÓMO PARTICIPAR? Si sos docente de UNAHUR, escribí de manera individual o como colectivo la presentación de tu experiencia

Consultá los ejes disponibles y modos de presentación en: https://docentes.unahur.edu.ar/jornadas-docentes/

Si tenés dudas o consultas comunicate a tecnoeducativa@unahur.edu.ar o con el/la referente tecno pedagógico de tu Instituto.
Se entregará constancia de participación una vez finalizada la Jornada. La Jornada cuenta con reconocimiento institucional por lo que se considerará en la carrera docente.