La Universidad informa que del 1 al 20 de febrero estará abierta la inscripción para que los/as docentes de la UNAHUR puedan solicitar financiamiento para sus estudios de posgrado.

La convocatoria está orientada a los y las docentes de la UNAHUR que cursen estudios de especialización, maestrías o doctorado en otras universidades durante el 2023.

La iniciativa es fruto de una Resolución del Consejo Superior de esta casa que ratifica un acuerdo paritario entre UNAHUR y SUDHUR por el cual la Universidad establece la creación de un fondo para estudios de posgrado para docentes de la UNAHUR.  La Universidad destina cada año hasta 0,3% de su presupuesto en esta iniciativa.

Inscripciones

Los/as interesados/as deberán inscribirse completando el formulario que está en el siguiente link.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-01-25-at-14.47.02.jpeg

Más información en el Reglamento de Becas de capacitación para docentes

La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de febrero.