Días atrás, la UNAHUR realizó en Chacabuco la entrega de diplomas a 57 docentes que obtuvieron su título de Licenciados/as en Educación (Ciclo de Complementación Curricular).  Se trata de la primera cohorte de egresados/as de ese distrito.

En el encuentro estuvieron presentes el Vicerrector, Rector en Ejercicio Walter Wallach, la Directora de la Licenciatura en Educación, Cecilia Cerrotta y  la Jefa distrital, Andrea castronuevo.

La propuesta forma parte del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) con el cual la UNAHUR ofrece la Licenciatura en Educación en dicho municipio junto a los distritos de Cañuelas, Coronel Suárez, 25 de Mayo, Ramallo, General Rodríguez y Carmen de Areco, entre otros. Hasta la fecha, la universidad lleva entregados más de 200 títulos bajo esta modalidad.