Ayer la universidad realizó tres actos de colación de grado y pregrado para más de 150 nuevos/as profesionales. En el salón auditorio de la UNAHUR recibieron sus diplomas graduados y graduadas de los institutos de Salud ComunitariaEducación.

En la jornada estuvieron presentes el Ministro de Educación y Rector en uso licencia de la Universidad, Mg. Jaime Perczyk. el Vicerrector-Rector en Ejercicio de la UNAHUR, Mg. Walter Wallach junto con secretarios y secretarias, directores y directoras de Institutos y carreras y docentes, quienes desde el primer día vienen acompañando las trayectorias de las y los egresados.

«Siempre es un honor para nosotros realizar entrega de diplomas. Deseamos que puedan vivir de su profesión con orgullo y dignidad. Ustedes pasan a formar parte de los más de 2000 graduados que tiene esta universidad, que se creó con la firme decisión de formar profesionales para el desarrollo de este lugar del conurbano bonaerense», expresó Jaime Perczyk.

La voz de las y los graduados

«Haber estudiado en esta universidad significa que no solo hemos aprendido conocimientos específicos de nuestras carreras sino que además hemos aprendido a vivir. La UNAHUR nos ha preparado para ser profesionales capaces de desempeñarnos con éxito y responsabilidad«, expresaron Angélica Clemencot y Anabella Martínez, flamantes graduadas de la Licenciatura en Educación.

«Agradezco a esta universidad por habernos equipados con los mejores recursos humanos, materiales y económicos para nuestro futuro profesional. Destacamos el esfuerzo docentes, directivos y compañeros de cursadas que fueron los grandes pilares de nuestra trayectoria, junto con el acompañamiento de nuestros familiares y amigos», destacó Susana Mareco, graduada de la carrera de enfermería universitaria.