Días atrás se realizaron tres actos de colación de grado y pregrado para más de 200 nuevos/as profesionales. En el escenario montado sobre el acceso parquizado de la universidad recibieron sus diplomas graduados y graduadas de los institutos de Salud Comunitaria, Biotecnología, Tecnología e Ingeniería y Educación.

En las jornadas estuvieron presentes el Ministro de Educación y Rector en uso licencia de la Universidad, Mg. Jaime Perczyk. el Vicerrector-Rector en Ejercicio de la UNAHUR, Mg. Walter Wallach junto con secretarios y secretarias, directores y directoras de Institutos y carreras y docentes, quienes desde el primer día vienen acompañando las trayectorias de las y los egresados.

La universidad lleva entregados más de 1500 diplomas entre los títulos de pregrado, grado y posgrado. En esta oportunidad se egresó la primera Profesora Universitaria de Matemática de la UNAHUR.

«Es importante mantener la ilusión expresada en la construcción un futuro mejor para cada uno y una de ustedes. Deseamos que ese futuro promisorio tenga como eje la carrera profesional que eligieron y que hoy se encuentran finalizando», expreso Walter Wallach.